Rue 64 Sakia Alhamra Nº 8, Marruecos Nador
(+212) 641 234 396 - (+212) 676 835 340
Info@proquimicasmaroc.com

Empresa

empresa

Somos una empresa que ofrecemos Aditivos e Ingredientes Alimentarios y lo hacemos de una forma integral, colaboramos con más de 500 clientes aportando soluciones y una amplia gama de productos.

PRO QUIMICAS MAROC tiene como objetivo distribuir y comercializar primeras materias para la industria alimenticia, prestando especial atención a industrias cárnicas, lácteas, queseras, de pastelería y heladería, la mayoría establecidas en el mercado extranjero, así como en otros países europeos, hecho que plantea un futuro de expansión para la compañía.

Nuestro equipo es joven, dinámico y está preparado en disciplinas muy diversas y adecuadas a nuestros intereses. Contamos con técnicos especializados en alimentación, química y control de calidad. Todos ellos trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de una red comercial propia tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, nuestro Departamento de Exportación atiende a clientes en cualquier lugar del mundo.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web. Conózcanos y no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.